Los jugadores del FC Barcelona irrumpieron el sábado en la conferencia de prensa del estadio del Getafe, disfrazados con motivo de Halloween. Lo que pareció una humorada causó malestar en el equipo rival, y este domingo los jugadores del azulgrana pidieron disculpas a través de un comunicado.
- Deportes >
Suárez y sus compañeros se disfrazaron por Halloween y luego se disculparon
Irrumpieron disfrazados en la conferencia de prensa de Getafe, equipo al que habían vencido minutos antes por 2 goles a 0, lo cual generó malestar
El equipo en el que juega Luis Suárez había vencido por 2 goles a 0 al Getafe, por lo que la broma cayó mal entre los jugadores de ese equipo
Disfrazados de vampiros, zombis o monstruos, jugadores como Neymar, Suárez, Gerard Piqué o Dani Alves decidieron presentarse ante los periodistas, pero en las redes sociales y la prensa las imágenes tuvieron un efecto contrario y muchos lo vieron como una actuación inadecuada al interrumpir la intervención de un jugador del Getafe, que acababa de perder ante los azulgranas.
Varias caras nuevas y un campeón Sub 20 en la lista de convocados de Bielsa para enfrentar a Perú y Ecuador
El centrocampista argelino Mehdi Lacen consideró "incorrecta" la actuación de los jugadores del Barça y aseguró que su equipo no lo hubiera hecho en caso de acabar de ganar en el Camp Nou.
"En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe", se defendieron los jugadores del Barcelona en el comunicado.
Foto: Clarín en base a video
Dejá tu comentario