Curiosidades

Steven Spielberg condenado en Facebook por asesino de dinosaurios

La "noticia" escandalizó a defensores de los animales. La condena al director de cine fue inmediata, pese a que el Triceratops está extinguido hace 66 millones de años

 

El humorista Jay Branscomb compartió esta imagen en Facebook con el siguiente comentario: "Escandalosa foto de un cazador que posa contento al lado de un Triceratops que acaba de matar. Por favor compartan para que el mundo puedan nombrar y avergonzar a este hombre despreciable".

Por supuesto, todo el mundo debería saber que: a) el hombre de la foto es el famosísimo director Steven Spielber y b) los Triceratops, junto con el resto de los dinosaurios, se extinguieron hace 66 millones de años.

Pero siempre hay gente bien pensante dispuesta a triturar a otras en internet. Uno de los defensores de los animales no se interesó para nada en la figura del creador de "Jurasic Park", entre otros éxitos. Pese a que la foto era muy identificable, él fue conciso y contudente:  "No me importa quién es ese hombre. No debería haber matado a ese animal", escribió.

En los últimos días se informó que la porrista Kendall Jones fue bajada de Facebook por subir sus incursiones en la caza mayor en África. La pérfida Kendall posó con algunas de sus víctimas.  Hoy se conoció la historia de la modelo belga Axelle Despiegelaere, quien deslumbró con su belleza en las tribunas de Brasil 2014. Resulta que Axelle también practica la crueldad contra los animales y eso podría generarle una sanción en Facebook. La condena incluso podría costarle un contrato millonario con L'Oreal.

Pero a ahora le toca al bueno de Steven, denunciado por asesinar dinosaurios rompiendo los delicados equilibrios de la naturaleza.

Acá está el posteo original.

Dejá tu comentario