DEPARTAMENTALES 2020

Sotelo pidió que se postergue su designación al frente de los medios públicos

El periodista pretende dedicarse de lleno a la campaña de Laura Raffo hacia las departamentales de mayo y así se lo hizo saber al ministro de Educación, Pablo Da Silveira.

05 de marzo de 2020, 11:02hs

Gerardo Sotelo, futuro director del Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional (Secan), le solicitó al ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira, que postergue su designación al frente de los medios públicos.

Sotelo se comunicó este jueves de mañana con Da Silveira y le pidió que su designación al frente del Secan sea después de las elecciones departamentales del 10 de mayo.

Gerardo Sotelo on Twitter

“Si bien no existe restricción legal ni ética alguna, me pareció necesario tomar esta decisión, para alejar cualquier duda o sospecha sobre los valores y procedimientos de esta administración (y míos en particular) en cuestiones de transparencia y garantías democráticas”, publicó el periodista en Twitter.

Gerardo Sotelo on Twitter

Sotelo es uno de los suplentes de la candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor, Laura Raffo. “A partir de hoy me voy a abocar de lleno a trabajar por que Laura Raffo sea la próxima intendenta”, expresó.

Gerardo Sotelo on Twitter

Dejá tu comentario