NO HAY DETENIDOS

Interrogan al entorno familiar y vecinos del policía asesinado en barrio Lavalleja

Todavía hay muchas dudas sobre el crimen de Nelson Alberto Acosta Coitiño de 55 años. Por ahora, no hay detenidos.

05 de marzo de 2020, 10:33hs

Nelson Alberto Acosta Coitiño, de 55 años, el policía retirado asesinado el martes de noche en su casa del barrio Lavalleja, próximo al 40 Semanas, vivía allí junto a su esposa y a otros familiares.

Además, tenía una escuela de artes marciales, que funcionaba en el predio de su vivienda. El hombre tenía conocimientos de la disciplina y sabía defenderse. Sin embargo, recibió un golpe en el cráneo con un objeto contundente (aún no identificado) que le provocó la muerte.

Su cuerpo fue hallado por un familiar en el patio de la vivienda, al lado del vehículo de la víctima. El o los asesinos estuvieron también adentro de la casa con el hombre ya que allí dejaron signos de haber protagonizado una lucha y además se robaron algo de dinero, indicaron a Subrayado fuentes del caso.

El hurto es justamente, una de las hipótesis del homicidio, pero los investigadores siguen de forma paralela otras líneas.

El fiscal del caso, Juan Gómez, le toma declaración al entorno familiar, es decir, a las últimas personas que tuvieron contacto con él y a vecinos.

Por ahora, no hay detenidos.

Dejá tu comentario