El Banco de Previsión Social (BPS) ya recibió más de 40.600 solicitudes de seguro de paro. La mitad de ellas, son del sector de industria y comercio.
Solicitudes de seguro de paro se multiplicaron por cuatro; 40.600 en 20 días
Los datos corresponden al viernes 20 de marzo, dijo el representante de los trabajadores en el directorio del BPS, Ramón Ruiz.
La afectación es mayor en el sector servicios, pero Ruiz estimó que en las próximas horas se incrementarán ante la flexibilización dispuesta por el gobierno.
“El BPS está preparado para poder hacer frente a esta situación”, dijo Ruiz sobre las solicitudes que se cuadruplicaron con respecto a las habituales de cualquier mes.
Temas
Lo más visto
En Mac Eachen y Capitán Videla
Mataron a un hombre de 32 años en Parque Batlle: bajó del auto, discutió con otro y lo balearon
CAMBIABAN BILLETES DE 1.000 POR 20 PESOS
Trece condenados por maniobras de estafa en sucursal de red de cobranzas en La Teja
Investigación
Un hombre murió tras ser golpeado durante un arresto ciudadano en Salto; hay dos detenidos
PRIMER AMISTOSO, QUEDA COREA E INDIA.
Uruguay perdió 1-3 ante Japón en el debut de Diego Forlán como DT, con el regreso de Nández y Torreira
COLONIA
Dejá tu comentario