Un motociclista murió en Paysandú tras chocar contra un camión con zorra que circulaba en la misma dirección.
Siniestro en Paysandú: joven motociclista murió tras chocar contra camión con zorra, caer y ser atropellado
El joven de 28 años viajaba hacia el norte por la avenida Enrique Chaplin cuando, al cruzar calle Florida, chocó con el camión.
El corresponsal de Subrayado, Pablo Blanc, informó que el joven de 28 años se desplazaba rumbo al norte por la avenida Enrique Chaplin cuando en determinado momento, al cruzar calle Florida, impactó con el camión.
Por causas que aún se tratan de establecer, el motociclista perdió el dominio del vehículo, cayó al piso y fue arrollado por una de las ruedas.
Trabajó en el lugar personal de una ambulancia y efectivos policiales.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
BALEADO GRAVE
Un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa en Flor de Maroñas
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
FLORIDA
Dejá tu comentario