Un auto y una camioneta impactaron frontalmente en la Ruta 5 a la altura del kilómetro 245, en Durazno, informó desde el lugar Alternativa Durazno por Twitter.
- Nacional >
Siniestro fatal en Durazno dos fallecidos y cuatro politraumatizados
Un auto y una camioneta protagonizaron un choque frontal en el kilómetro 245 de la Ruta 5. Además hay un niño con lesiones.
El medio informó que son dos los fallecidos, y que había cuatro adultos politraumatizados y también un niño herido.
Ahora Durazno; siniestro fatal en ruta 5 km 245. Choque frontal entre auto y camioneta. Hay fallecidos. Va media hora y no llega ambulancia. pic.twitter.com/AibObwtXM5
— Alternativa Durazno (@alternativadura) 30 de octubre de 2016
Foto de nota: Alternativa Durazno
Lo más visto
video
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
Policiales
Militar que argumentó "sexomnia" para defenderse de acusación de abuso fue sobreseído
ENFRENTAMIENTO
Dejá tu comentario