Sindicato lanzó duras críticas contra la ex contadora general de la Nación

Considera que el episodio que involucró a Laura Remersaro “ofendió” la ética y la transparencia de la Contaduría y sus trabajadores.

El sindicato de funcionarios de la Contaduría General de la Nación (CGN) lamentó los hechos que involucraron a la ex directora del organismo, Laura Remersaro, señalando que los mismos ofenden la ética y transparencia de la institución y sus trabajadores.

Este martes, el gremio del organismo emitió un comunicado en el que lamentan la situación de deterioro producida por la gestión desempeñada por Remersaro, hechos que fueron denunciados a lo largo de los seis años de gestión.

Incluso, el sindicato la declaró persona no grata en la asamblea del día 20 de junio de 2016 por no respetar a la organización sindical.

Señalan que la gestión de Remersaro ha implicado el perjuicio a los usuarios, a la administración y a los trabajadores en general.

El sindicato reafirma el compromiso de encontrar caminos para reconstruir los servicios sociales y todos los aspectos técnicos y no técnicos del trabajo.

También aspiran que se respete el proceso de negociación colectiva, la reconstrucción de la CGN así como el respeto a la carrera administrativa y a los trabajadores.

Dejá tu comentario