ver más
EN MALDONADO

Sindicato de Conaprole presentó denuncia contra Enrique Antía y Sebastián da Silva

"Que hagan lo que quieran, yo sé lo que tengo que decir y hacer”, dijo el intendente de Maldonado.

El sindicato de Conaprole presentó una denuncia contra el intendente de Maldonado Enrique Antía y al senador Sebastián da Silva por dichos realizados en mayo durante el conflicto sindical.

La denuncia fue por infamias e injuria en ambos casos. “En momento que estábamos en un conflicto complicado con Conaprole, y en una actividad que hubo acá en Maldonado, hicieron estas expresiones, donde nos trataron de dirigentes gordos, que éramos trabajadores de seis cifras. Nos dijo también que de alguna forma había que llamar a la guerra al sindicato de Conaprole. Para nosotros todo declaraciones que están fuera de contexto, fuera de la real democrática”, dijo el dirigente Luis Goichea.

Por su parte, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, rechazó las declaraciones emitidas por el dirigente sindical.

“Yo fui productor de Conaprole 40 años y fui funcionario, 25 años de la empresa. Nada más lejos de defender a la cooperativa que esa asociación gremial. Parece que jugaran en contra de la cooperativa. Dos por tres, las medidas sindicales que toman van desaliñadas con lo que significa el desarrollo de una cooperativa que es la principal exportadora del Uruguay en años. No se los respeta a los productores y no se los tiene en cuenta. Que hagan lo que quieran, yo sé lo que tengo que decir y hacer”, fueron las palabras de Antía.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más