TurfHipódromo Nacional de Maroñas

"Sinabung" busca extender su racha triunfal

El hijo de Discreet Cat es el favorito a ganar el Clásico Argentina (L).

Este sábado, en el Hipódromo San Félix de Paysandú, se disputarán ocho competencias. La inicial se larga a la hora 12:50, destacándose el Clásico Comparación, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre 1.200 metros.

En esta prueba, serán de la partida siete ejemplares. Nuestra candidata será “Corbetta”, que viene de ingresar en la segunda posición en el Clásico Integración Pablo Gustavo Falero.

El sábado en Las Piedras tendremos 12 pruebas. La actividad dará comienzo a la hora 12:05, sobresaliendo el Preferencial Julio Sosa, hándicap para todo caballo de 3 años y más edad, excluidos ganadores clásicos en Maroñas y Las Piedras en los últimos 12 meses, sobre 1.500 metros.

Aquí el favorito es “Labrador”, que reaparece tras culminar en la segunda colocación en el Clásico 81º Aniversario del Hipódromo Las Piedras.

La reunión dominical en nuestro máximo escenario hípico está integrada por 14 contiendas. La primera se larga a la hora 15:30 y la base será el Clásico Argentina (L), reservado para potrillos nacidos desde el 1º de julio de 2015, sobre 1.500 metros.

En esta lid estelar “Sinabung” defenderá nuestro voto. El crédito del APG Thoroughbreds Stud busca la segunda victoria en el plano jerárquico.

Dejá tu comentario