Internacionales

Siete muertos y 100 heridos en choque de dos trenes y un ómnibus

Ocurrió en Buenos Aires esta mañana. Las tareas de rescate se realizan con extrema dificultad, dijeron al diario Clarín fuentes de SAME, la entidad sanitaria

Un tren de la línea Sarmiento arrolló este martes a un ómnibus de la línea 92 y luego a otro tren, dejando 7 fallecidos, más de 100 heridos, 7 de ellos de gravedad. Ocurrió en el barrio porteño de Flores, informaron al diario Clarín de Buenos Aires fuentes policiales y de TBA.

"Hay más de 100 heridos", informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien en principio dijo que no se habrían registrado víctimas fatales por el accidente, pero luego se amplió la información. El vocero de la Policía Federal, Fernando Sostre, reveló que entre los heridos hay niños y que hay siete heridos graves. En el lugar trabajan ambulancias del SAME y bomberos, que intentan liberar a pasajeros que quedaron atrapados.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Artigas, donde por causas que se investigan una formación del Ferrocarril Sarmiento chocó a un transporte de la línea 92. Aún no están determinadas las causas del accidente, aunque las primeras versiones, según testimonios, indican que el chofer del colectivo habría cruzado la barrera baja.

El servicio de la línea Sarmiento se encuentra interrumpido en el tramo Liniers-Once.

Foto: Clarín

Dejá tu comentario