PolíticaLacalle Pou

"Si gana el Partido Nacional, a la delincuencia se le acaba el recreo"

Dijo que el FA dejó una frazada "corta, fina y con agujeros", y agregó si es presidente, usará esa frazada para "tapar primero al que tiene más frío".

Luis Lacalle Pou aseguró este sábado que si el Partido Nacional gana el gobierno en las próximas elecciones se le terminará el “recreo” a los delincuentes.

“Se va a hacer cargo la Policía y el Ministerio del Interior, pero también se va a hacer cargo el Presidente de la República”, aseguró el senador y precandidato a la Presidencia.

Al respecto Lacalle Pou apuntó contra el presidente Tabaré Vázquez: “Ya no es que el presidente no tenga agenda, que no tenga rumbo, es que no sabemos dónde está. Y es muy grave para la democracia de nuestro país, para el ejercicio del gobierno, que cuando estamos en una tormenta, o en el horizonte se avecina una tormenta, cuando uno mira para el timón, el capitán no está”.

El líder del sector “Todos” del Partido Nacional participó este sábado en un acto por el décimo aniversario del “Espacio 40” que encabeza el senador Javier García.

Allí, Lacalle Pou habló también de la situación económica y fiscal del gobierno y de cómo la administrarán los blancos si llegan al gobierno.

“El Frente Amplio deja una frazada corta, fina y con agujeros, y si es así, vamos a tapar primero al que tiene más frío”, aseguró.

“Habrá que rascar la lata porque los recursos estarán menguados”, agregó.

Dejá tu comentario