Nacional

Sepa a qué hora pasa el ómnibus que lo lleva a votar el domingo

La IM dispuso que el transporte funcione como un día hábil. Habrá cambios en la circulación y el estacionamiento vehicular en el centro. Detalles.

La Intendencia de Montevideo dispuso que el transporte colectivo urbano funcione con las mismas frecuencias que un día hábil. El 90% de las flotas de todas las empresas estará en la calle, anunció esta mañana el director de Tránsito de la IM, Hugo Bosca.

Respecto a las quejas de los usuarios por la falta del servicio en horas pico durante las elecciones de octubre y noviembre, Bosca aseguró que “la dificultad mayor que hemos constatado es cuando termina el escrutinio y salen a festejar. Ahí el transporte por un tema de seguridad deja de prestar servicio”.

El jerarca aseguró que no existen denuncias de usuarios al respecto, y que el control de las frecuencias realizado por la División Tránsito determinó que no hubo falta de servicio.

Consulte aquí a qué hora pasa el ómnibus que lo lleva a votar.

Además, la comuna anunció que habrá cambios en la circulación y el estacionamiento vehicular en la zona céntrica.

No se podrá estacionar en la acera sur de calle Colonia, entre Germán Barbato y Ejido, desde la hora 8 del sábado 9 hasta la hora 2 del lunes 11 de mayo.

Además se cortará el tránsito por la calle Germán Barbato, en su cruce con Mercedes, desde la hora 8 del domingo 10 hasta la hora 2 del lunes 11.

También quedará cerrada la circulación por calle Colonia, en su cruce con Javier Barrios Amorín, desde la hora 19.30 del domingo 10 de mayo hasta el final de la actividad.

Dejá tu comentario