INVESTIGACIÓN

Senadora paraguaya advierte que Uruguay notificó antecedentes de Marset a ese país

En Paraguay entienden que el narco uruguayo no está en Sudáfrica, como se dedujo por el prefijo del teléfono con el que se comunicó con la prensa, sino en América Latina.

19 de agosto de 2022, 17:24hs

Desirée Masi es líder de la bancada del Partido Democrático Progresista paraguayo y habló con Subrayado Tarde sobre la situación de Sebastián Marset, quien creen que está en América Latina.

Además, advirtió que Uruguay notificó los antecedentes a Paraguay. “De esta información es de hace más de un año. Inteligencia uruguaya notifica a Paraguay quién es Marset, por los antecedentes que tiene allá en Uruguay, tanto en Bolivia, de tráfico de cocaína, estupefaciente y de lavado de activos. Sí sabían en Uruguay quién era antes de la condena, cuando cumplió su condena y que él seguía con lo mismo y Uruguay nos estaba advirtiendo a nosotros”, aseguró.

“En realidad nadie sabe en este momento dónde está Marset. Y que haya hablado, a mí me parece que a él alguien le dice ‘hablá’ que estamos todos metidos y al final de cuentas te ayudamos”, agregó la senadora.

Dejá tu comentario