DeportesPreolimpico de Colombia | Selección Uruguaya Sub-23

Selección Sub-23 de Uruguay enfrenta a Argentina en el cuadrangular final del Preolímpico

Tras clasificar de manera agónica, la celeste comienza nueva nueva vida en el torneo. Pero le toca uno de los favoritos.

Las selecciones de Uruguay y Argentina inician esta noche, a las 20 horas, su participación en el cuadrangular final del preolìmpico de Colombia.

El partido se jugará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Los celestes llegaron "de carambola" ayudados por los resultados de la última fecha, en la que no participaron por tener libre.

Ahora se trata de un nuevo comienzo desde cero, ante un rival que es de los favoritos para quedarse con una de las dos plazas para Tokio 2020, a disputarse entre el viernes 24 de julio hasta el domingo 9 de agosto.

El equipo de Gustavo Ferreyra no contará con Diego Rossi, suspendido. En delantera aparecerán Santiago Rodríguez junto a Federico Viñas.

Por su parte, Facundo Waller y Joaquín Piquerez volverían a la titularidad.Uno de los que saldría del equipo sería Juan Manuel Sanabria.

En Argentina hay varias figuras a tener en cuenta: Nicolás Capaldo, Alexis McAllister y el "tanque" Adolfo Gaich, entre otras figuras que ya tienen trayectoria en primera.

Probables alineaciones

Uruguay: De Arruabarrena; J.L. Rodríguez, Emanuel Gularte, Mathías Laborda, Agustín Oliveros; Manuel Ugarte, Francisco Ginella; Facundo Waller, Francisco Ginella; Santiago Rodríguez, Federico Viñas, Joaquín Piquerez.

DT. Gustavo Ferreyra.

Argentina: Facundo Cambeses, Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo, Claudio Bravo; Nicolas Capaldo, Fausto Vera, Julián Álvarez, Alexis McAllister, Agustín Urzi, Adolfo Gaich.

DT: Fernando Batista.

Dejá tu comentario