Policialesarresto domiciliario | Durazno | Fiscalía

Seis imputados por incidentes en Durazno: tres de ellos por atentar contra la Policía

Uno deberá cumplir prisión efectiva de 5 meses y otros dos prisión domiciliaria. Podría haber más formalizaciones por este caso.

La Justicia de Durazno inició la formalización de tres personas que estaban detenidas por agredir a policías tras los incidentes que se generaron fuera del Club Independiente de Durazno.

Según explicó la fiscal Lucía Nogueira, uno fue imputado por un delito de atentado agravado a la pena de 5 meses de prisión efectiva; otro por el mismo delito a la pena de 4 meses de prisión que cumplirá en régimen de libertad vigilada con arresto domiciliario; y un tercero a quien la jueza resolvió aplicar prisión domiciliaria total por término de 90 días y la Fiscalía apeló.

El domingo, vinculados a este caso pero por participar en los incidentes que se produjeron previo a la llegada policial, fueron formalizadas otras tres personas.

Según explicó la fiscal, hay una séptima persona detenida y una octava que se espera sea capturada en las próximas horas.

El abogado de uno de los jóvenes que fue imputado con arresto domiciliario total, Federico Fascioli, explicó por qué se tomó esta decisión:

ABOGADO JOVEN INVOLUCRADO

Dejá tu comentario