La rapiña ocurrió próximo a las 20 horas de este miércoles en un supermercado de la calle Canelones y Flores, en Toledo.
Seis delincuentes, cuatro hombres y dos mujeres, detenidos tras rapiñar en minimercado en Toledo
La Policía los capturó cuando el auto en el que huyeron ingresaba a Montevideo. Incautaron armas de fuego y todo el dinero robado
Seis delincuentes con armas de fuego irrumpieron en el negocio y se robaron el dinero de la recaudación.
Usaron para cometer el asalto un auto Chevrolet de color negro. A los pocos minutos, la Policía fue alertada de la situación y en un camino próximo al kilómetro 23 de la ruta 8, en Barros Blancos, un móvil del grupo PADO se cruzó con el auto en el que fugaba la banda.
Sicariato: imputan a adolescente que mató a un hombre por encargo de una cantinera
Según informó la Jefatura de Canelones, se inició una persecución que culminó con el vehículo rodeado y sus seis ocupantes detenidos.
Se trata de cuatro hombres y dos mujeres que quedaron a disposición de la Fiscalía.
El procedimiento permitió recuperar la totalidad del dinero robado, varias armas de fuego y la incautación del vehículo utilizado para el atraco.
Escapaban con destino a Montevideo.
Dejá tu comentario