Deportes

Se viene la segunda gema de la Triple Corona a Maroñas

Se correrá el sábado 1º de Octubre y es el segundo eslabón de la Triple Corona.

El próximo sábado 1º de Octubre se disputará el Gran Premio Jockey Club, segundo eslabón de la Triple Corona Maroñas 2016. Como en cada evento importante, habrá eventos para toda la familia.

Este fin de semana tendremos actividad en Maroñas, Las Piedras y Melo. El sábado en el Hipódromo Nacional de Maroñas se cumplirá con la jornada número 74 del año.

Se disputarán 14 carreras, desde la hora 15:05, sobresaliendo el Clásico José Pacifico de Giuli y Rogelio Rodríguez y el Handicap Especial Antonio Araújo.

En los 1800 metros del Araujo, serán de la partida 7 ejemplares, pertenecientes a tres generaciones. El favorito será Habib, que viene de ganar con autoridad en una prueba condicional sobre 1500 metros.

En el kilómetro del Clásico José Pacifico de Giuli y Rogelio Rodríguez, se enfrentarán 9 velocistas de tres países. Nuestro voto es para El Danzarín, que recientemente se adjudicó el Clásico Romántico y Sisley (L) sobre 1100 metros.

El domingo en Las Piedras se correrán 11 pruebas. La primera a las 12:10. La particularidad de esta reunión es que rinden homenaje a la histórica tarde del 20 de setiembre de 1990 cuando Pablo Gustavo Falero ganó las 7 carreras que se ofrecieron en esa jornada.

En el Jockey Club de Melo tendremos 8 carreras pertenecientes al SINT. La inicial 12:30 y la base será el Clásico Primavera sobre 1200 metros.

Dejá tu comentario