ver más
CORONAVIRUS EN URUGUAY

Se sumó un solo caso de Covid-19 este sábado y se hicieron 811 análisis

Desde el 13 de marzo se registraron 733 personas con el nuevo virus.

El SINAE publicó este sábado el informe de situación del nuevo coronavirus Covid-19 con un solo caso positivo nuevo, lo que lleva la suma total de personas con el virus a 733 desde el 13 de marzo, cuando se declaró la emergencia sanitaria.

De ese total, 558 ya se recuperaron y 19 fallecieron. Son 156 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, cinco de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

En el día de hoy se procesaron 811 análisis, con 804 resultados negativos y 7 positivos. El número de tests con resultado positivo supera al número de nuevos casos registrados porque algunos de los análisis son controles realizados a pacientes ya diagnosticados e incluidos en las estadísticas.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 33.036 test, de ese total, 32.166 resultaron negativos y 870 positivos.

Del total de casos positivos confirmados, 101 corresponden a personal de la salud, 93 de ellos ya se recuperaron, 7 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos confirmados al día de hoy son 8: Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, San José y Treinta y Tres.

placa-covid-mayo-16.jpg

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más