horror en rivera

Se suicidó el hombre que violaba a su hija y la embarazó dos veces

Fue encarcelado por delitos de violación, incesto y violencia privada. Se quitó la vida apenas ingresó a prisión. Lea el auto de procesamiento.

La investigación surgió a partir de una denuncia anónima. El ADN  probó el hecho. La madre sabía todo y no denunció.

Por eso el matrimonio de Rivera fue procesado por la Justicia: el hombre fue enviado a la cárcel por reiterados delitos de violación, incesto y violencia privada, mientras que la mujer fue procesada sin prisión por omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

El caso comenzó a ser investigado a partir de una denuncia anónima. Luego de una investigación se pudo establecer que J.C.G.L de 56 años había abusado sexualmente de dos de sus hijas, una de ellas desde que tenía 5 años y hasta que cumplió 18.

De acuerdo al auto de procesamiento de la jueza Noelia Sánchez, el padre embarazó a su hija por primera vez cuando ella tenía 13 años, y otra vez a los 15.

Uno de los bebés falleció por mala formación congénita. El otro hoy tiene 7 años; se le realizó un examen de ADN que puso en evidencia era hijo del ahora fallecido.

Los abusos comenzaron cuando llevaba a la pequeña, de apenas 5 años, a un monte cercano a cortar leña que luego vendía. Los abusos se hicieron cada vez más frecuentes y la amenazaba para que no lo denunciara, consigna la magistrada.

Además de las violaciones, el hombre propinaba "golpes y amenazas" a los demás integrantes de la familia.

La madre de ambas niñas abusadas, también uruguaya, de iniciales M.L.L.G de 56 años, estaba en conocimiento de la situación y no había denunciado los hechos, según detalla el fallo judicial.

"Trató de protegerse ella misma", dice la jueza Sánchez.

Auto de Procesamiento RIVERA by SubrayadoHD

Dejá tu comentario