En las últimas horas se reavivaron cuatro focos de incendio en la zona de Algorta, departamento de Río Negro, según informaron a Subrayado bomberos locales que trabajan en la extinción total del gran incendio que quemó más de 20.000 hectáreas, en su mayoría de empresas forestales, entre Río Negro y Paysandú.
Se reavivaron cuatro focos de incendio en el norte de Río Negro, en la zona de Algorta
Desde el destacamento de Bomberos de Young enviaron un camión cisterna para colaborar con los dos nuevos focos, ubicados entre Algorta y Pandule, al norte de Río Negro, cerca de Paysandú, donde se desató el otro incendio grande en la zona de Piedras Coloradas y Orgoroso.
La dotación que trabaja en el lugar ahora incluye apoyo aéreo con un helicóptero.
El Director Nacional de Bomberos Ricardo Riaño explicó que se trata de focos que se reavivaron "en zonas quemadas", por lo que no debería haber mayores inconvenientes para controlarlos en las próximas horas, aunque no ayuda el viento y sobre todo las inexistentes precipitaciones en la zona, cómo si ocurrió en Tres Bocas, donde el fuego fue extinguido de forma definitiva.
Lo más visto
TRAS EL PARTIDO NACIONAL-PROGRESO
Ráfaga de disparos contra un auto en las afueras del Parque Central; hay tres personas heridas
CENTRO DE MONTEVIDEO
Desprendimiento de ladrillos en edificio de 18 de Julio: cine cerró su puerta y bomberos trabajó en el lugar
fue el domingo de noche
Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en la zona de Tres Cruces y detuvieron a su pareja
AGENDA WEB
Abrió la agenda para la vacuna contra el meningococo, para niños y adolescentes de 9 a 15 años
Disparos, fuga e incendio
Dejá tu comentario