Nacional

Se realiza este sábado la 14º edición de Todo por los niños

El programa se emitirá por Canal 10 desde las 18.00 hs, con la conducción de Natalia Oreiro y Julián Weich. Habrá homenaje especial a Forlán

Se realiza este sábado, desde la 18.00 hs., la 14a edición de Todos por los Niños Uruguayos en Canal 10. El programa se emitirá por Canal 10 y contará con la conducción de Natalia Oreiro y Julián Weich, ambos embajadores de Unicef. Además, participarán Rafael Cotelo, Noelia Campo, Karina Vignola y Gaspar Valverde.

Diego Forlán, embajador de buena voluntad de UNICEF Uruguay, recibirá un homenaje durante la transmisión, ya que cumple 10 años de haber asumido este compromiso.

Este programa se realiza anualmente, con el objetivo de difundir el trabajo que lleva adelante Unicef por los niños, niñas y adolescentes en Uruguay y en situaciones de emergencia en el mundo. Además, se busca recaudar fondos para financiar estas iniciativas.

La de este sábado será una edición especial, ya que se enmarca en los 25 años de la ratificación en Uruguay de la Convención sobre los Derechos de los Niños, documento que guía el trabajo de UNICEF en todo el mundo.

En esta edición de “Todos por los niños” actuarán artistas como Ruben Rada, Larbanois & Carrero, Los Fatales, El Gucci, Mala Tuya, el cuarteto vocal La Otra y Valeria Lynch junto a Lucas Sugo.

El programa será transmitido por Canal 10, Televisión Nacional, Vera TV, Tevé Ciudad, VTV+ , Canal 7, Canal M (Montevideo Portal), Canal 20 (TCC) y Charrúa Televisión.

Las vías de colaboración son las siguientes:

- SMS al 3662 para donar $10 (habilitado exclusivamente para servicios de Antel)

- Convertirse en socios de UNICEF llamando al 0908 6468 para colaborar todos los meses con $150, que se debitarán de su factura de Antel.

Por consultas pueden comunicarse al 2403 0308 internos 104 o 105, o escribir a donantesuruguay@unicef.org.

 

Dejá tu comentario