Se habían tomado medidas en lugar donde atropellaron a tres niños

El Alcalde Gabriel Otero asegura que en esa esquina de Batlle Berres se habían ampliado las veredas y se habían realizado estudios.

El municipio a le respondió a los reclamos de los vecinos de Batlle Berres, donde la semana pasada fueron atropellados tres niños.

El alcalde Gabriel Otero asegura que tuvo cuatro reuniones con los vecinos y escuchó los reclamos sobre la ruta y la velocidad antes del siniestro.

“Cuando se inició la obra ya se sabía que el cruce iba a ser peligroso y se tomaron precauciones, de hecho, la vereda se amplió a cuatro metros”, dijo el Alcalde.

La intendencia de montevideo estudió la velocidad en el lugar y la infraestructura. Encontró que la velocidad de los vehículos en el lugar no supera los márgenes permitidos.

El conductor del auto circulaba por Luis Batlle Berres a la altura de Camino las Tropas cuando embistió a a los niños.Los hermanos, dos de ocho y uno de 11, sufrieron serias lesiones.

De acuerdo a testigos, los hermanos salieron de su casa corriendo, cruzaron la calle por detrás de un camión y fueron embestidos por el auto.

Producto del impacto los pequeños golpearon contra una camioneta que circulaba en dirección contraria al auto.

Dejá tu comentario