TurfHipódromo Nacional de Maroñas | GP José Pedro Ramírez

Se despide Pablo Falero en un "Ramírez" que no tiene claro favorito

La edición 2019 de la magna justa nacional, que marca la despedida de la pista "maroñense" del astro uruguayo, tendrá 16 participantes.

La reunión estará integrada por 21 competencias. Comenzará a la hora 12:40, destacándose los grandes premios: “Maroñas (URU-G2)” sobre 1.000 metros, “Pedro Piñeyrúa (URU-G1)” sobre la milla, “Ciudad de Montevideo – Presidente Jorge Batlle (G1)” con dos kilómetros de recorrido y “José Pedro Ramírez (G1)” sobre 2.400 metros.

A la hora 20:30 se largará la contienda de mayor nivel de la carta clásica uruguaya que contará con la presencia de 16 ejemplares (8 uruguayos, 7 brasileños y 1 argentino) pertenecientes a cuatro generaciones.

En lo previo se presenta como una carrera abierta, sin un claro favorito, donde el desarrollo y la habilidad de los jockeys serán factores fundamentales en el desenlace de la prueba.

Esta edición, marca la despedida de la pista “maroñense” de Pablo Gustavo Falero, uno de los mejores jockeys del mundo de todos los tiempos. El piloto, oriundo de Colonia, anunció hace algunos meses en Buenos Aires que pondrá punto final a su carrera profesional y que este será su última participación en el Gran Premio José Pedro Ramírez.

HISTORIA FALERO

Dejá tu comentario