El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, informó que se creó un grupo especial para investigar el doble crimen en Colonia Nicolich.
Se creó grupo especial de la Policía para investigar el doble crimen en Colonia Nicolich
El 6 de mayo una pareja fue acribillada delante de sus hijos de 3, 6 y 10 años en momentos en que salían de su casa.
El viernes 6 de mayo una pareja fue acribillada delante de sus hijos de 3, 6 y 10 años en momentos en que salían de su casa de Colonia Nicolich para llevarlos a la escuela.
El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, declaró en su momento que el doble homicidio tenía un estrecho vínculo con el narcotráfico. Trezza dijo que es “una teoría muy fuerte y se está investigando”, desde entonces se creó un grupo especial de policías para investigar este caso.
Seguí leyendo
Un hombre se atrincheró en una casa en Rivera y le disparó varias veces a la Policía, dijo la Jefatura
También informó que en Canelones tienen el 75% de los crímenes aclarados.
“Hay muchos que están en vía de esclarecimiento, pero no hay ningún caso dejado en el olvido, todos están vigentes”, indicó el jefe.
Temas de la nota
Lo más visto
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchas complicaciones"
investigación por drogas y armas
La Policía abatió a un hombre de 63 años durante un allanamiento en José Pedro Varela
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
elecciones el 22 de noviembre

Dejá tu comentario