El canciller Ernesto Talvi anunció este miércoles que se canceló el vuelo chárter de Iberia del 7 de mayo que iba a repatriar a uruguayos varados en Europa por la epidemia de coronavirus.
Se canceló el vuelo del 7 de mayo que iba a repatriar a uruguayos desde España
“Estamos trabajando intensamente con España para encontrar alternativas que nos permitan concretar un vuelo desde Madrid a la brevedad posible”, informó Talvi.
En el marco de la operación "Todos en casa", el canciller había anunciado en conferencia de prensa el vuelo de repatriación desde España, donde se concentra la mayor cantidad de uruguayos varados, a un costo de 350 euros.
Temas
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
DESDE EL JUEVES 6
Aviso especial de Inumet por tormentas muy fuertes, puntualmente severas, y un ciclón extratropical
CANELONES
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
JORGE BARRERA
Abogado de familia de joven asesinada en veterinaria de Tres Cruces destacó pedido de no difundir imágenes "para resguardar el dolor"
AGRESOR DETENIDO
Dejá tu comentario