Jorge Larrañaga | Juan Sartori

Sartori reclamó no ser excluido y aseguró que llegó a la política para quedarse

El ex precandidato aseguró que desde ahora es la "segunda fuerza política" del Partido Nacional.

Juan Sartori terminó la elección interna de este domingo peleando el segundo lugar con Jorge Larrañaga, y en su discurso tras reconocer la victoria de Luis Lacalle Pou reclamó ser tenido en cuenta dentro del Partido Nacional de aquí en adelante y no ser excluido.

“Los uruguayos no aceptarían que nuestra fuerza quede afuera”, dijo el empresario devenido en político a fines del año pasado.

Tras hacer un llamado a la unidad del Partido Nacional -con él incluido- aseguró que su sector es desde ahora “la segunda fuerza política”.

“Sigue intacto nuestro compromiso, somos de las listas más votadas del país, y tengan la seguridad que vamos a seguir creciendo para tener una gran representación de senadores, diputados, alcaldes y ediles”, dijo Sartori en su comando de campaña tras asegurar que seguirá en política y no se irá, como algunos dijeron que haría en caso de perder.

“Vinimos para quedarnos, acá no termina nada. Hay Juan Sartori para rato”, aseguró.

“El mandato que recibí de los uruguayos es claro, y nunca voy a defraudarlos. Pueden contar conmigo. Esto recién empieza, comienza una nueva etapa de la misma lucha”, concluyó.

Dejá tu comentario