Tecnología e InternetSamsung

Samsung presentó un revolucionario teléfono con pantalla plegable e irrompible

En modo de tableta tiene una pantalla de 7,3 pulgadas. Por el momento es solo un prototipo, se espera que la versión final esté lista el próximo año.

La compañía surcoreana Samsung presentó su tecnología de pantalla flexible infinity flex display en una conferencia de desarrolladores celebrada en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

En modo de tableta tiene una pantalla de 7,3 pulgadas y puede doblarse para tener aspecto de un teléfono móvil normal que puede caber en un bolsillo. La interfaz del dispositivo, se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla.

El aparato mostrado es por el momento solo un prototipo. La compañía espera que su versión final esté lista el próximo año.

El teléfono muestra toda la información importante en la parte inferior de la pantalla para que sea cómodo usarlo con una mano y para la versión desplegada, hay una función denominada 'ventana multiactiva', la cual permite ejecutar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo en la misma pantalla.

Por ahora no se ha anunciado el resto de características de este futuro dispositivo ni se la fecha de lanzamiento del primer teléfono inteligente plegable de samsung.-

Temas

Dejá tu comentario