El salón comunal comunitario "Sueños libres", ubicado a dos kilómetros del Parque Lecocq, atiende a 90 niños de entre 3 y 13 años.
Salón comunitario "Sueños libres" atiende a 90 niños
El proyecto es llevado adelante por cinco vecinas de la zona, que realizan talleres y jornadas recreativas para todo el barrio. Además festejan el día del niño y otros días especiales.
Desde el inicio reciben la ayuda de “Techo”, el salón comunitario es una construcción de esta organización.
Ahora estas vecinas organizadas, quieren que se construya una plaza y que se coloquen paradas de ómnibus en la zona.
Virginia Guerra, una de ellas, cuenta en Protagonistas la historia del lugar. Para comunicarse con ellos ingresar al Facebook aquí.
Temas
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dejá tu comentario