Ropa interior "puede estar cuatro días sin lavarse" dice ministro
El jerarca italiano dijo que él implementa esta práctica para ahorrar agua y recomendó que en lugar de lavar la ropa todos los días la ventilen.
En medio de la crisis que abraza a Europa, el Ministro de Medioambiente de Italia, Corrado Clini, contó cuáles son sus prácticas para ahorrar.
“Sólo hay que cambiarse de ropa interior un par de veces a la semana. Si las partes íntimas están bien aseadas, y las mías están limpísimas, la ropa interior puede aguantar cuatro días”, aseguró en el programa Un giorno da pecora de la televisión pública RAI.
El ministro argumentó que cada vez que se utiliza el lavarropas se gastan al menos 25 litros de agua, lo que considera "un derroche increíble".
Para evitarlo y a su vez no tener mal olor en la ropa, Clini propuso "desnudarse y colgar la ropa para que le dé el aire".
Pero no es el único jerarca que ya toma medidas para evitar el derroche de dinero. El titular del ministerio español de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, Miguel Arias Cañete, recomendó bañarse con agua fría para evitar el desperdicio, según consigna Infobae.
Dejá tu comentario