La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que Ronald Araujo tuvo que dejar el campo de juego por una dolencia muscular. Ante la situación, ya no está convocado para jugar contra Canadá el martes y regresa a Barcelona, su club.
Ronald Araujo se lesionó y no estará con la Celeste ante Canadá; regresa al Barcelona
El futbolista estaba en el once inicial de Uruguay ante Irán, pero se retiró a los cinco minutos por una dolencia muscular.
Ronald Araujo estaba en el once inicial de Uruguay ante Irán, que se disputó este viernes en Austria. Al comienzo del partido, el jugador manifestó una molestia por lo que fue atendido y a los cinco se retiró, lesionado. En su lugar, ingresó Agustín Rogel.
Uruguay perdió 1 a 0 este viernes, en lo que significó la primera derrota a la Celeste desde que es dirigida por el Tornado Alonso.
Seguí leyendo
Con Thiago Cardozo en el arco, Belgrano se consagró campeón por primera vez en la historia tras vencer 3-2 a River Plate
Temas de la nota
Lo más visto
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron un niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos en la mano, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO

Dejá tu comentario