Roman Farrow: ¿hijo de Woody Allen o de Frank Sinatra?

    Es el único hijo biológico del cineasta neoyorquino y Mía Farrow. Pero la actriz ahora dice que el joven periodista en realidad es hijo del famoso cantante. 

    Roman Farrow es el único hijo biológico de Woody Allen. Pero su madre Mía Farrow incendió las páginas de showbizz asegurando que Roman no es hijo del cineasta, aunque sí posee genes famosos.

    El joven, de 25 años, sería hijo de Frank Sinatra, con quien Farrow estuvo en pareja antes de vivir con el atribulado Woody.

    El parecido de Roman con Sinatra es llamativo. No se sabe si la afirmación de Farrow es cierta, especialmente desde que debe convivir con el despecho de que Allen formara pareja con la hija adoptiva de ambos, Soon Yi, quien entonces tenía 15 años.

    El hijo del famoso trío no es un muchacho cualquiera. Es un talentoso periodista que la cadena MSNBC se plantea poner en el horario central.

    El muchacho tiene un expediente académico sobresaliente. Trabajó para la administración del presidente Obama y se ha convertido en un importante activista en la lucha por los derechos humanos.

    Fue asesor de asuntos globales para la juventud bajo el mandato de la secretaria de Estado Hillary Clinton.

    Dejá tu comentario