Show Roger Waters | Mark Zuckerberg | Pink Floyd | Facebook | Instagram

Roger Waters se casó con quien fuera su chofer durante varios conciertos

Roger Waters volvió a pasar por el altar y, a los 78 años de edad, contrajo matrimonio con Kamilah Chavis.

El cofundador de Pink Floyd Roger Waters conoció a Kamilah en uno de sus conciertos. Ella era la chofer encargada de manejar el auto que lo llevaba a él hasta el lugar del show. Fueron dos semanas seguidas de recitales en el mismo lugar, y según contó Waters en alguna oportunidad, fue en ese período en el que se enamoró de quien ahora es su esposa.

“Estoy muy feliz. Finalmente alguien para que se quede”, escribió Rogers Waters en su cuenta de Instagram, en donde publicó algunas fotos de la ceremonia.

Este es el quinto matrimonio para Waters que, más allá de su música, es conocido por sus polémicas declaraciones políticas.

El cantante ha sido criticado por defender a Nicolás Maduro y hace poco se enojó con Mark Zuckerberg tras recibir una carta del dueño de Facebook en la que le pedía los derechos de la canción “Another Brick in the Wall” para hacer un video de Instagram.

“¡Vete a la mierda!”, le dijo Roger Waters. “De ninguna manera”, agregó y declaró que el fundador de Facebook es “uno de los idiotas más poderosos del mundo” y que su objetivo es “hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo ya son para poder seguir censurando a todo el mundo y manipular así la información”.

Dejá tu comentario