Robos fetichistas afectan a una cadena de sex shop

Boutique Erótica fue objeto de varios hurtos en las últimas horas. El más importante se produjo en Punta del Este de donde se llevaron 12.000 dólares en mercaderías.


La Boutique Erótica ha sido objeto de varios hurtos y rapiñas en los últimos días que genera incertidumbre en el propietario de la cadena de sex shop.

Un solitario delincuente asaltó el local de la tienda ubicado en Uruguay y Cuareim, en el centro de Montevideo y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El hecho se produjo este martes próximo a las 17 horas cuando un hombre vistiendo un canguro irrumpió en el negocio, extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y amenazó a la vendedora y obligó a otro empleado a tirarse al piso mientras exigía la recaudación.

La empleada, sin oponer resistencia, le entregó el dinero y el delincuente se retiró muy tranquilo.

Esta no es la primera rapiña a locales de Boutique Erótica. En Pocitos, un hombre de traje asaltó dos veces, oportunidades en las que se robó consoladores y diferentes elementos para juegos sexuales. 

El propietario de la cadena, Alejandro Israel, se mostró preocupado por la creciente ola de robos contra los sex shop que genera cierta incertidumbre entre los vendedores y trabajadores de su red.

“El problema más grande no es la mercadería de Punta del Este o la plata de acá. El problema es que la gente que trabaja se siente totalmente intimidada”, dijo Israel. 

En Puna del Este, días atrás mediante un boquete, ladrones ingresaron al sex shop de donde se robaron mercadería varia valuada en 12.000 dólares.

El empresario se mostró preocupado por los robos y aseguró que para ese tipo de productos “siempre hay un mercado donde se pueden vender”.

Por ahora, la Policía no pudo resolver ni la rapiña en Montevideo ni el hurto en Punta del Este.

Dejá tu comentario