Robo a Verónica Alonso no tiene detenidos ni procesados (por ahora)

El Ministerio del Interior se apresuró a dar por aclarado el episodio. En realidad confundió el hecho con otro robo sufrido por la senadora en 2013

El Ministerio del Interior reconoció que dio información errónea respecto a la supuesta resolución del robo a la casa de la senadora Veronica Alonso ocurrido el fin de semana pasado.

Este martes informó que había dos detenidos y procesados, uno con prisión y otro sin prisión. Señaló que en el robo participó un obrero que estaba trabajando en la finca.

Posteriormente pidió disculpas y aclaró que no hay procesados por el caso. No se aclaró, sin embargo, si hay detenidos.

>

¿Qué sucedió?

La Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (UNiICOM) confundió este caso en trámite con otro robo sufrido por la familia de la senadora en 2013, en el cual hubo dos detenidos y procesados, uno con prisión y otro sin prisión. Uno de los detenidos era un obrero que trabajaba en la finca.

Noelia Franco, que se dedica a la comunicación corporativa y partidaria, le recordó a UNICOM el caso.

La legisladora nacionalista y el ministro del Interior vienen polemizando por el desvalijamiento de la casa de Carrasco.

Según Alonso, los ladrones destruyeron la cerca eléctrica e irrumpieron en la casa llevándose electrodomésticos, ropa, computadoras y un coche Mini Cooper de la legisladora.

Bonomi dijo que la familia dejó abierta una ventana.

Alonso se quejó de la "falta de solidaridad" y de "apoyo" del gobierno.

 

Dejá tu comentario