Delincuentes robaron todos los juguetes, regalos, comida y refrescos que los vecinos guardaban en el Club Social de Puntas de Sayago para una fiesta que realizarán este domingo con niños de la zona en la que prevén festejar la llegada de Papá Noel.
Robaron todos los regalos y la comida que un club social tenía para festejar la llegada de Papá Noel
Iban a hacer la fiesta el lunes. De madrugada entraron a robar y se llevaron regalos, juguetes y comida.
Yanina, una de las vecinas que lleva adelante el club, contó a Subrayado que igual piensan hacer la fiesta este domingo, desde el mediodía, y por ello solicitan colaboración para juntar juguetes, regalos, alimentos y bebidas para los niños.
Por colaboración se puede llamar al celular de Yanina: 093 963 889.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual en Maldonado
En esta sede funciona además el Club de Baby Fútbol Nuevo Casabó, y para este verano se pondrá en práctica el proyecto “Agua Pato” con guardavidas y educadores en la playa.
Temas de la nota
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL

Dejá tu comentario