Delincuentes robaron el busto de una monja del jardín del Hospital de Paysandú. El director adjunto del centro de salud, Pedro Dávila, manifestó a Subrayado su tristeza por lo ocurrido y calificó el hecho de atentado.
Robaron el busto de una monja del jardín del Hospital de Paysandú
El director del centro de salud explicó que las religiosas quedaron en el ADN de los pacientes y familiares por su ayuda y solidaridad. La empresa radicó la denuncia.
"Yo diría que es un daño también a la cultura, un daño a la sociedad sanducera, a los usuarios y también a los funcionarios". Y agregó: "Con esto vamos a ir hasta las últimas consecuencias".
Según Dávila, el robo ocurrió el sábado en horas de la noche, pero comentó que no es fácil retirar un busto con sus características. La empresa radicó la denuncia.
Para el jerarca, las monjitas del hospital están en el ADN del hospital ya que fueron damas de ayuda hospitalaria para pacientes y familiares.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
ANCAP EN MALDONADO
Dejá tu comentario