PolicialesEfectivos policiales | Pocitos

Robaron dos veces en menos de 24 horas a un local de ropa en Pocitos

Los delincuentes podrían estar involucrados a otros hechos delictivos en las inmediaciones del barrio.

Ocurrió este fin de semana en Juanita V, un local que vende vestimenta femenina en el cruce de las calles Ellauri y 26 de Marzo, en el barrio Pocitos.

El viernes por la madrugada, llegaron dos jóvenes delincuentes, como se puede ver en imágenes, sobre las 5 de la mañana aproximadamente. Arrojaron varias piedras contra el vidrio de entrada, y luego lo tomaron a patadas para terminar de romperlo.

Una vez que lo lograron, entraron y se llevaron toda la ropa que pudieron, sacándola de las barras donde estaban colgadas; y luego escaparon.

Solo algunas horas después, en la madrugada del sábado, los ladrones volvieron al ataque, pero esta vez con un nuevo integrante que los acompañaba.

Procedieron del mismo modo, rompiendo los ventanales del frente, entraron y se llevaron más ropa.

Según indicó a Subrayado la dueña del local, es la sexta vez que los roban desde hace dos años, cuando decidieron abrir el negocio.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de Zona Operacional II, quienes tratan de establecer quienes son los delincuentes, que también podrían estar involucrados a otros hechos de estas características en las inmediaciones del barrio.

Dejá tu comentario