Nacional

Robaba bicis, pero no contó con las cámaras; quedó filmado y fue a prisión

Se trataba de un delincuente con 11 antecedentes penales. Lo identificaron a través de las imágenes del circuito de seguridad y terminó procesado.

La Justicia Penal procesó con prisión por un delito de hurto a un hombre de 44 años que se dedicaba a robar bicicletas en los barrios de Punta Carretas, Parque Rodó, Buceo y Parque Batlle.

El delincuente ingresaba con facilidad a los domicilios y se llevaba los birrodados. Lo que él no contaba es que sus movimientos quedaron registrados por las cámaras de seguridad allí instaladas.

Los damnificados realizaron las denuncias correspondientes y aportaron las imágenes, las que permitieron a los investigadores de Zona II de la Jefatura de Montevideo identificar y detener al hombre.

Se trataba de Julián Javier Bentos Lima, de 44 años, poseedor de 11 antecedentes penales. El último de ellos fue de diciembre de 2015 por un delito de hurto.

Tras ser puesto a disposición del juez penal de 2ª turno, Pedro Salazar, dispuso su procesamiento con prisión por un delito de hurto, en calidad de autor, informó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario