Ricky Martin, víctima de una broma pesada casi llora en un programa radial

    Fue durante una entrevista en vivo y contó con la complicidad de la actriz Angélica Vale, que lo ayudó en sus comienzos. Mirá el video.

    “El show de Piolín” es un programa radial conducido por el humorista mexicano Eduardo Sotelo que se emite en Los Ángeles, Estados Unidos, y se caracteriza por jugarle bromas pesadas a sus entrevistados mediante llamadas en vivo. La última víctima de Piolín fue Ricky Martin.

    Durante la entrevista al artista puertorriqueño entra una comunicación telefónica de la actriz Angélica Vale, amiga personal de Ricky y quien lo ayudó en el comienzo de su carrera.

    Al inicio de la conversación un incrédulo Martin intentaba agradecerle el apoyo dado por Vale en su incursión en tierras mexicanas cuando de repente ella lo frena.

    "No lo dudes, sí soy yo. Perdón que no me emocione mucho, pero sabes lo que pasó, lo sabes muy bien. Perdón que no me emocione. 'Kiki' sabe perfecto lo que hizo, me dolió mucho y qué te puedo decir, esta llamada la acepté por ti, pero no sabía que estaba Ricky Martín ahí", dijo la mujer.

    “No se qué pasó. Angélica, ¿podemos hablar fuera del aire, por favor?”, le respondió Ricky mientras su cara cambiaba y comenzaba a angustiarse.

    “La verdad lo único que quiero es.. ¡Darte un abrazo”, contesta ella mientras irrumpe en el estudio de la radio y ambos se funden en un efusivo abrazo, según consigna el portal Rating Cero.

    Dejá tu comentario