Prefectura retomó este lunes a primera hora la búsqueda del pescador que cayó al agua desde una embarcación que había salido del Puerto del Buceo, en Montevideo, este domingo a la mañana en medio de condiciones adversas de tiempo.
Retomaron la búsqueda del pescador que cayó al agua frente al Puerto del Buceo
El operativo había sido suspendido durante la noche y se reanudó a primera hora de este lunes.
El operativo transcurre con dos gomones y la patrullera ROU 16. Se espera por mejoras climáticas en Maldonado para despegar un avión B200T de la Aviación Naval.
Según la información a la que accedió Subrayado, la lancha había partido con dos tripulantes cuando, en momentos de lluvia intensa y viento, uno de ellos cayó al agua. El otro hombre logró regresar a tierra.
El operativo de búsqueda se había pausado durante la noche del sábado y fue retomado en las primeras horas de esta jornada, con participación de Prefectura y apoyo de compañeros de la víctima, que se sumaron con sus embarcaciones.
Compañeros del hombre dijeron que habían salido a primera hora de este domingo a buscar pesca, luego de haber colocado redes durante la noche previa por la demanda de Semana de Turismo. El pescador, de entre 50 y 60 años, tiene experiencia en el río, agregaron.
Dejá tu comentario