Resumen de la actividad hípica del fin de semana

Bright Chris deslumbró en el Clásico Sarandí, mientras que Princier apeló a su guapeza para ganar el Criadores Nacionales.

21 de septiembre de 2015, 20:07hs

Por Antonio Castro.

El sábado, en Las Piedras, se corrió el Preferencial Vibrado. En esta contienda se impuso Manchadito. El pensionista del stud Gianina y Danilo, que entrena Pablo Graña, derrotó por 1 ¾ cuerpo a Rompecolchón. Con Carlos Méndez en su montura, estableció para los 1800 metros un tiempo de 1’53”02.

Bright Chris brindó espectáculo al adjudicarse por varios cuerpos el Clásico Sarandí (URU.G3)

La defensora del stud San Diego Stone Cross, que presentó Eber Ilaria, batió por 5 ¾ cuerpos a Roseleaf, recorriendo las 18 cuadras en 1’48”50. Con la conducción de Deividi Gaier conquistó su segundo éxito en 4 presentaciones.

Princier obtuvo el triunfo más resonante de su campaña al hacer suyo el Clásico Criadores Nacionales (URU.G3)

Con un excelente pilotaje de Héctor Lazo, el pupilo de Juan Bautista Delgado, superó por medio pescuezo a Descocado. Luciendo los colores del stud El Basilisco alcanzó su segunda victoria en siete salidas a la pista.

En Paysandú, Royal Gaspacho, ganó el Clásico Torneo Veloces del SINT, Copa Casinos del Estado.

El zaino, que cuida José Luis Baeten para el stud La Revoltosa, aventajó por ¾ cuerpo a Roar Luminozo. Con la monta de Néstor Bordenave cubrió el kilómetro en 1’10”90.

 

Dejá tu comentario