Internacionales

Rescataron a un gato atrapado en el motor de un auto en marcha

El animal, de dos meses, se trepó al motor y fue succionado por un tubo. El chofer manejó varias horas hasta darse cuenta de que estaba allí. Lo rescataron sano y salvo.

 

El dueño del coche no entendía por qué el vehículo andaba más lento de lo normal. No tenía potencia y perdía fuerza en las subidas. Entonces decidió parar y levantar el capó para ver si daba con la falla. Y grande fue su sorpresa cuando encontró allí a un gato asomando del tubo de aire del motor.

El caso se dio en la ciudad de Río Verde, en Brasil. Según informa el sitio Infobae, tras ver el gato el hombre decidió ir a un taller mecánico para intentar sacarlo de allí. Pensaron que estaba muerto, pero para su sorpresa no era así.

Buscaron la forma de sacarlo sin lastimarlo y decidieron serruchar el caño. Lo quitaron y lo llevaron a un cuartel de Bomberos para pedir ayuda en el rescate. Una vez allí decidieron que la única manera de retirarlo era serruchar una vez más, hasta poder moverlo, ya que estaba atascado.

Los bomberos estiman que el gatito debe haber trepado al motor buscando calor y cuando se encendió el auto el caño lo succionó. Tras ser retirado del motor debió recibir cirugía intestinal, pero se recuperó rápidamente y pasó a un refugio de animales para esperar que alguien lo adopte.

El agente que lo rescató dijo que fue un milagro que siguiera vivo. “El conductor manejó durante horas antes de decidir averiguar qué estaba funcionando mal. Ahora queremos que le den un buen hogar", afirmó, según Infobae.

Foto: Infobae.

Dejá tu comentario