Hoy se desarrollará la Noche de las librerías. Ochenta locales de Montevideo estarán abiertos hasta la 1:00 de la madrugada; la iniciativa estará presente en otros puntos del país. Habrá promociones, música y narraciones.
Repasá la grilla de actividades para una nueva edición de la Noche de las librerías
“Estamos muy satisfechos de poder sostenerla”, dijo María Inés Obaldía. “La Intendencia de Montevideo está incubando una idea que nació en una gestión muy acertada del Centro Cultural de España y a partir de este año la estamos elaborando de manera conjunta. Y de aquí en más queremos que la Intendencia siempre la sostenga, la mantenga y la haga crecer”, añadió.
Además, Tristán Narvaja estará cortada para que funcione a modo de peatonal con eventos al aire libre. Allí se emitirá la película “Mario Benedetti, 60 años con Luz” de Andrés Varela.
También hay iniciativas en otros departamentos, como Paysandú, San José, Maldonado, Rocha, Soriano, Canelones, Artigas, Lavalleja y Flores. La guía completa de actividades:
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MALDONADO
Dejá tu comentario