El alcalde del Munipio C Rodrigo Arcamone, dirigente de la lista 711, renunció en la tarde de este jueves a su cargo.
Renunció a su cargo el alcalde denunciado por violencia de género
Así lo comunicó el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda.
El fallo de la Justicia indica que Arcamone no podrá acercarse a menos de 500 metros de su ex pareja por un plazo de 180 días.
Antes, Arcamone había publicado una carta, a la que accedió el programa Fuentes Confiables de Radio Universal, en la que daba su versión de los hechos, y sostenía que "Tengo absoluta tranquilidad de conciencia respecto a mi accionar y como he declarado en las instancias correspondientes, estoy dispuesto a someterme a las pericias que el juez del caso considere pertinentes".
Lo más visto
Homicidio en montevideo
Una mujer fue asesinada durante un ataque a tiros cuando caminaba con sus hijas y sobrinos en Villa García
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un siniestro de tránsito en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
LA MOTO SE DIO A LA FUGA
Dejá tu comentario