A partir del 25 de mayo se reiniciará la atención en todas las policlínicas de los centro de salud privados y públicos. En medio de la transición a la nueva normalidad por la emergencia sanitaria por el coronavirus, las autoridades comenzaron a trabajar en el protocolo que permitirá que se retome el 50% de la atención presencial en las policlínicas.
Reiniciarán la atención en todas las policlínicas el 25 de mayo
Previamente, el 18 de mayo se retoman las intervenciones quirúrgicas programadas.
Un 50% de las consultas volverían a la normalidad a partir del próximo lunes 25 del corriente mes, además se mantendrán las tele consultas y se seguirá exhortando a la población a minimizar la concurría a los centros de salud.
Se priorizará el control de las embarazadas y a aquellos pacientes que presenten enfermedades crónicas. EL uso de tapabocas será obligatorio y se adaptarán las salas de espera y consultorios para mantener las distancias y evitar aglomeraciones.
Temas
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
UN DELINCUENTE DETENIDO, OTRO PRÓFUGO
Persecución policial y tiroteo por el robo de un vehículo que empezó en Carrasco Sur y terminó en Punta Gorda
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
MTOP
Dejá tu comentario