A partir del 25 de mayo se reiniciará la atención en todas las policlínicas de los centro de salud privados y públicos. En medio de la transición a la nueva normalidad por la emergencia sanitaria por el coronavirus, las autoridades comenzaron a trabajar en el protocolo que permitirá que se retome el 50% de la atención presencial en las policlínicas.
Reiniciarán la atención en todas las policlínicas el 25 de mayo
Previamente, el 18 de mayo se retoman las intervenciones quirúrgicas programadas.
Un 50% de las consultas volverían a la normalidad a partir del próximo lunes 25 del corriente mes, además se mantendrán las tele consultas y se seguirá exhortando a la población a minimizar la concurría a los centros de salud.
Se priorizará el control de las embarazadas y a aquellos pacientes que presenten enfermedades crónicas. EL uso de tapabocas será obligatorio y se adaptarán las salas de espera y consultorios para mantener las distancias y evitar aglomeraciones.
Temas
Lo más visto
Policiales
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Detienen a nueve policías en la causa por captación de víctimas de siniestros de tránsito
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Dejá tu comentario