Nacional

Registran en video agresión de un joven a una pareja y una abuela

Comenzó como una discusión en el tránsito. Ocurrió en la esquina de Bulevar Artigas y Canelones. Buscan al joven violento.

Una situación de abuso de fuerza y violencia en el tránsito se dio en la esquina de Bulevar Artigas y Canelones. Un joven conductor golpeó duramente a una pareja y a una abuela.

En joven iba junto a una muchacha en una camioneta, cuando aduciendo que otro auto en que viajaba la familia lo había encerrado en el tránsito, generó un cruce de insultos entre los conductores.

El semáforo de Canelones habilitó la marcha, y en ese momento el joven detuvo la camioneta en transversal en el medio de bulevar, impidiendo el paso del otro vehículo en que viajaban el conductor, su esposa, la madre de la señora y la hija de la pareja.

El joven comenzó a golpear primero al auto, luego arrancó el gotero del vehículo y lo partió, y en ese momento descendió el conductor.

Una vez estuvo fuera del auto, el joven lo tomó a golpes de puño hasta tirarlo al piso. En este momento es que la esposa del hombre y la abuela que estaba en el auto bajaron a auxiliar al conductor. Según explicó la esposa a Subrayado, el joven era notoriamente más robusto que su marido.

Según el relato, el joven tiró al hombre al piso, golpeó y tiró a la abuela que intercedió en su defensa. También le pegó una piña a la mujer que terminó con el pómulo abierto, de tal magnitud que necesitó sutura.

La camioneta del joven no tenía matrícula, y según la víctima, él gritaba que no le podía pasar nada porque su camioneta no era identificable.

Las llantas de la camioneta son azules, y la suspensión fue rebajada.

En el video se ve que la muchacha que viajaba con el joven en la camioneta (de pelo largo y camiseta blanca) intentó intervenir, pero fue violentamente obligada por el joven a volver al interior de la camioneta.

Por último, tras volver a gritarle a la chica que iba con él, arrancó la camioneta. Parecía que iba a irse, pero tomó distancia, y comenzó una violenta marcha atrás para golpear de lleno al auto en que todavía estaba la hija de la pareja.

La mujer fue a hacerse las pericias forenses correspondientes y el hombre es buscado por las autoridades.

Dejá tu comentario