Economía combustible | Colonia | hoteles

Regalarán 10 litros de combustible a turistas que se hospeden en hoteles de Colonia

El voucher se dividirá en cuatro partes, una se podrá usar en el mismo hotel, y las otras tres en comercios adheridos en gastronomía y otros servicios.

“Colonia 10 litros más cerca” es una campaña promocional que promueven los hoteleros del departamento, por la que regalarán 10 litros de combustible a los turistas que se hospeden en los establecimientos de Colonia.

Andrés Castellano, de la Asociación Turística de Colonia, explicó que los visitantes recibirán un vale por el importe equivalente a 10 litros de combustible que se entregará en los check-in de los hoteles registrados. La promoción no incluye a los establecimientos informales.

Castellano explicó que el voucher se dividirá en cuatro partes, una podrá ser usada en el mismo hotel, y las otras tres en comercios adheridos a la promoción, como el rubro gastronomía y servicios complementarios turísticos.

“Identificamos ahí que había una posibilidad de poder comunicarle a los turistas que Colonia está pensando en ellos”, indicó. Hay establecimientos registrados desde Nueva Helvecia hasta Nueva Palmira, pasando por Colonia del Sacramento, destacó.

En tanto, los hoteleros de Punta del Este piden aumentar las campañas de promoción del país de cara a la próxima temporada de verano.

La expectativa de los operadores del sector es prácticamente nula ante la reapertura de fronteras del 1 de setiembre, porque es solo para extranjeros con propiedades.

Héctor Araújo, del Centro de Hoteles de Punta del Este, dijo que la promoción de Uruguay como destino turístico en el exterior debería apuntar hacia Brasil.

HOTELES PUNTA

Dejá tu comentario