- Deportes >
Regal Nix y Muy Veloz se lucieron en el comienza de la Triple Corona 2015
La brasileña que cuida Walter Báez ganó la “Polla de Potrancas”. El zaino criado por el Haras El Palmar, triunfó en la “Polla de Potrillos”.
La Triple Corona Maroñas comenzó con los triunfos de Regal Nix y Muy Veloz en los grandes premios: “Polla de Potrancas” y “Polla de Potrillos”; respectivamente.
La defensora del stud Carrasco, que entrena Walter Báez, derrotó por 8 ¾ cuerpos a Sub Rest, recorriendo la milla en 1’35”39. La zaina que fue piloteada por Julio César Méndez se mantiene invicta al cabo de tres presentaciones.
Russell ganó el GP de Canadá de Fórmula 1, marcado por toque entre los McLaren
Con la conducción de Fernando Olivera, el crédito del stud 3 de Enero, aventajó por 2 ¾ cuerpos a Asimon, cubriendo los 1600 metros en 1’35”17. El zaino que presentó Eduardo Croza, alcanzó su cuarto triunfo en seis actuaciones.
Oggigiorno ratificó ser en la actualidad el mejor caballo del turf nacional al adjudicarse el Clásico Las Piedras (L).
El pupilo de Pedro Hernández, propiedad de la caballeriza Madelón y Lucía, superó por 8 cuerpos a Fletcher, marcando 2’15”42 para los 2200 metros. Con Fernando Olivera en su montura obtuvo su quinto éxito en ocho salidas a la pista.
Sub Drop cerró la lista de ganadores en la jornada dominical al imponerse en el Hándicap Especial México.
Luciendo los colores del stud Mauri y Maxí y con la monta de Pedro Muñiz, batió por un cuerpo a Ganesha. El pensionista de José Mario Morales estableció para las 11 cuadras 1’04”15.
Dejá tu comentario