Nacional

Recuperan decenas de radios robadas en Pocitos

Un hombre las robaba y las vendía a un local del Centro. La Policía alerta a quienes le hayan robado en estas zonas que pueden ir a la 10° para reconocer si está la suya.

 

La Policía detuvo a tres personas y recuperó decenas de radios de vehículos robadas en la zona de Pocitos, que luego eran revendidas en otros barrios.

En total se incautaron 14 costosas radios y tres frentes. La investigación comenzó hace 15 días, cuando un delincuente que robaba un auto fue sorprendido por el dueño del vehículo y abandonó su moto en el lugar.

Mediante la matrícula se pudo dar con la propietaria de la moto, que resultó ser la pareja del delincuente. Se la citó a la seccional para devolverle el birrodado y cuando salió se la persiguió hasta dar con su marido. El hombre fue citado a declarar y reconoció que robaba radios y las vendía a un comercio del centro de Montevideo.

La Policía fue hasta el local de ventas y encontró al menos 15 radios robadas y sin papeles. El delincuente, que trabajaba como delivery en la moto, vendía las radios al comercio a unos 700 pesos. El precio para los clientes duplicaba esa suma.

Las seccionales de la zona de Pocitos, Punta Carretas y Malvín reciben unas 50 denuncias de hurtos de radios por mes.

La Policía advirtió que si alguien reconoce su radio se puede acercar a la seccional 10° para realizar los trámites para la devolución.

Dejá tu comentario